Lo Último

.

.

martes, 18 de noviembre de 2014

Maduro firmará 28 leyes Habilitantes “para la diversificación, el crecimiento y desarrollo de la patria”

La tarde de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que promulgará 28 leyes Habilitantes, las cuales van destinadas al “desarrollo económico de la patria”.
“Voy a ponerle el ejecute con la firma presidencial de este Presidente obrero, Presidente pueblo…voy a firmar como si fuera tú firma compatriota, 28 leyes habilitantes para la diversificación, el crecimiento y el desarrollo económico de la patria”, indicó Maduro al tiempo que señaló que el día de ayer realizó un “pacto de sangre con los trabajadores y trabajadoras de la patria…es un compromiso y lo vamos a cumplir ampliamente”.
En ese sentido, el Jefe de Estado manifestó que con esto están adelantados para un 2015 de desarrollo de la ofensiva socialista, productiva, indicando también que “estas 28 leyes están vinculadas a la economía”.
El primer Mandatario Nacional, aprovechó la oportunidad para convocar a los trabajadores incluyendo los empresarios que “quieran patrióticamente incorporarse a la ofensiva de resolución definitiva con todo lo que ha sido la guerra y el sabotaje económico contra la producción, todo lo que tenga que ver en la lucha contra el contrabando de extracción, todo lo que tenga que ver con la lucha contra el remarcaje, la especulación, los precios inflados e inducidos. Es una batalla permanente y nosotros por nuestro pueblo y con nuestro pueblo debemos ganarla”, puntualizó Maduro.
El anunció lo realizó desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde se encuentra reunido en una jornada de trabajo económico, con Ministros y Vicepresidentes del área económica del país.