Lo Último

.

.

miércoles, 25 de febrero de 2015

El testimonio de los padres del adolescente muerto en Táchira

El padre del adolescente asesinado ayer en Táchira, Erick Roa aseguró que según el forense la muerte de su hijo se produjo por “herida de bala”.
“Ayer fue mi hijo, mañana quién sabe quién será y somos venezolanos, somos seres humanos. La muerte de mi hijo fue a mansalva, fue a quemarropa. Yo tengo acá la resolución del forense que dice que fue por herida de bala. La justicia no puede tergiversar esto”, sentenció.
Por otra parte, la madre del adolescente, Vivian Núñez dijo: “A mi me dijeron al mediodía que me hijo salía a las 11: 30 am del colegio y después pasaba por ahí para ir hacia el trabajo del tio y lamentablemente estaban las manifestaciones y pasó lo que pasó”.
“A mi me llamó la directora del colegio a las 12:00 pm diciéndome que mi hijo estaba herido.Lamentablemente cuando llego al hospital estaba era muerto”, contó.