Lo Último

.

.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Pide a trabajadores de Sidor garantizar los materiales para la Gmvv


 El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió apoyo a la clase obrera “trabajar más” para elevar los niveles de produccióny garantizar los materiales necesarios para la construcción de viviendas.
El reto es producir más y garantizar con nuestro trabajados las grandes metas de la patria de este año (…) Yo vengo a pedirles el respaldo total y absoluto para defender la patria, la democracia, la paz y el futuro de nuestros hijos”, expresó.
Maduro pidió apoyo de las grandes misiones, entre ellas, la Gran Misión Vivienda Venezuela para poder cumplir la meta de 2015, que consta de la construcción de 400.000 casas en todo el país. “Necesitamos las cabillas de Sidor para construirles las viviendas al pueblo de Venezuela”, dijo.
De esta manera, el Ejecutivo Nacional señaló que el Gobierno necesita los materialesfundamentales para la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
En este sentido, el Presidente llamó a lograr ” el espíritu del socialismo en cada organización” y convocó a las empresas socialistas a una jornada de dos días, el próximo 14 y 15 de marzo, para definir un plan especial que permita “construir el socialismo productivo en Guayana”.
Enfatizó la necesidad de “retomar el plan Guayana Socialista empresa por empresa“.