Lo Último

.

.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Nahúm Fernández: “No es el Gobierno quien pone a Ledezma tras las rejas”

 El presidente del concejo municipal de Caracas, Nahúm Fernández aseguró este miércoles que “no es el Gobierno quien pone a Ledezma tras las rejas”.
“Desde hace rato Ledezma ha debido de estar preso desde el punto de vista de que hay una cantidad de sucesos, hechos connotativos, públicos que venían siendo denunciados”, aseguró.
Fernández indicó que “solamente en la gestión como alcalde, antes de esta reelección llegó y botó a 9.000 personas sin revisar expedientes ni nada porque eran según ellos personas asociadas al chavismo y al Gobierno”.
“No es el Gobierno quien pone a Ledezma tras las rejas, no es el Presidente de la República, tampoco la Asamblea Nacional. se hizo una denuncia y además la investigación era con unos militares que estaban asumiendo una postura de levantar unos aviones, de bombardear la ciudad de Caracas y dar un golpe de Estado”, apuntó.
En este sentido, dijo que “esta situación estaba planteada bajo el esquema de unos sujetos que pertenecen a la aviación. Existen un conjunto de pruebas que no pueden ser adelantadas”.
“Quienes denuncian a Antonio Ledezma no es el Gobierno, son exactamente un grupo de militares quienes acusan”, manifestó.
También, aseguró que “es falso que el alcalde tiene una inmunidad como un gobernador.
Por otra parte, afirmó que “el alcalde Antonio Ledezma desde hace rato lo denominaban el canciller de la MUD, fue y desde Miami solicitó el intervencionismo en este caso gringo. Pero también fue a Francia, a España, a Colombia, buscando la manera de salir del Gobierno”.
“Existe un concurso de delitos por los cuales también está siendo investigado Antonio Ledezma. Estamos esperando el pronunciamiento de la Fiscalía de 21 denuncia que le tenemos. Lo que pasa es que este específicamente es un delito de conspiración contra la patria y no pueden esperar que bombardeen la ciudad, que hayan miles de muertos para después asumir y meterlo preso”, destacó.
En cuanto a las calificaciones críticas del partido político español Podemos sobre la detención de alcalde Ledezma, aseveró que “ellos tienen que venir acá y revisar la investigación si quieren opinar. Es muy fácil estar en otro país y decir eso está bueno o está malo”.
“Existen aquí unos elementos que vinculan a este alcalde a un hecho terrible. La acción durante los 40 años de Antonio Ledezma como político ha sido fascista”, aseguró.