Lo Último

.

.

sábado, 4 de abril de 2015

Activan canal de contraflujo en la Caracas-La Guaira para el retorno de los temporadistas

 AVN) – Está activo desde este sábado por la tarde, en la autopista Caracas-La Guaira, el canal de contraflujo para el retorno de los temporadistas hacia la ciudad de Caracas, oriente y occidente del país, al cierre de esta Semana Santa.
La también llamada Vía de Alta Ocupación (VAO), que funciona desde el antiguo peaje de La Guaira, estado Vargas,estará operativa desde las 2:30 hasta las 5:30 de la tarde de este sábado, informó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta oficial en Twitter, @MIJPVenezuela.
El carril de contraflujo tiene el propósito de aliviar el congestionamiento vehicular, sentido Caracas, a propósito del regreso de los turistas que disfrutaron de los distintos destinos turísticos en este asueto.
Esta acción forma parte del dispositivo Semana Santa Segura 2015, activado el 27 de marzo para el resguardo de los venezolanos que se movilizan durante esta temporada.
La Caracas -La Guaira cuenta con la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).
Se tiene previsto que este domingo, cuando se espera gran afluencia de temporadistas que retornan a distintos estados del territorio, se active nuevamente este canal de contraflujo