Lo Último

.

.

sábado, 4 de abril de 2015

A ULTIMA HORA 4 DE ABRIL

Turismo en Vargas incrementó en 71%
alcala-cordones
El Alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, informó este sábado que el turismo en la entidad ha crecido en comparación con el año 2014 en un 71% además se ha reportado más de un millón de visitantes en la entidad costera durante la Semana Santa.

“Hasta el día de hoy hemos recibido una afluencia de 1.103.000 personas , lo cual nos incrementa en un 71 por ciento respecto al año pasado, también hemos tenido un comportamiento ciudadano ejemplar por parte de nuestros visitantes” expresó el alcalde en entrevista al canal del Estado.
Cordones detalló que han realizado inspecciones al transporte público, para constatar el buen funcionamiento de las unidades.
“Hemos comprobado 2.035 unidades de transporte público, donde se ha verificado el desempeño de estos conductores, el control de precios justos, y la operatividad de los vehículos”.
Asimismo, resaltó el operativo de control de precios justos desplegado en la entidad, que, gracias al trabajo articulado de las instituciones del Estado, retornó a 4 mil personas un total de Bs 622.420 que habían sido cobrados en precios especulados de pasajes.
Vargas-Panoramica-4
Exhortó a los temporadistas a mantener las precauciones al máximo por lo que queda de asueto y prudencia a la hora de manejar.

Vargas desde las alturas

Las playas del estado Vargas fueron fotografiadas desde las alturas como parte de los sobrevuelos en zonas costeras del país con fin de garantizar el resguardo de temporadistas por parte del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.