Lo Último

.

.

sábado, 4 de abril de 2015

Recaudan casi 30.000 firmas: “Seguiremos organizando esta forma pacífica de respuesta”

A propósito de la campaña ‘Obama, deroga el decreto ya’, la ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, recibió de parte del pueblo organizado 29.825 firmas, que corresponden al circuito 5 de Caracas.
Durante una transmisión por el canal del Estado, se pudo conocer que las rubricas provienen del circuito 5 y de las cuales 2.600 corresponden a la parroquia Antímano, 5.920 provienen de Caricuao, 1.032 del Paraíso, 14.992 de La Vega, 5.154 de Macarao en un total de 196 cuadernos electorales debidamente identificados.
“Seguiremos con el compromiso, en nombre de nuestro Presidente, de organizar esta forma pacífica de respuesta ante las agresiones del imperio, estas son solo las firmas del circuito 5 y son casi 30.000 y no han terminado de recogerse. En Caracas se desplegaron 180 puntos para recoger específicamente las firmas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) porque de resto, todos los movimientos sociales han ido llevando sus firmas y en Caracas hemos recibido 600.000″, aseveró la Ministra.
En este sentido también añadió que no se puede detener la recolección de rúbricas y exhortó a todos los movimientos sociales, partidos aliados y a “todo el que se sienta venezolano” a firmar contra el decreto de Obama.
“Hace mucho tiempo aprendimos y sabemos que hacer, sabemos a quien unirnos y estamos unidos a través de la Unasur, Celac, y el Alba. Hemos recibido el respaldo de Rusia, de cientos de países que en este momento no solamente han dicho que están con nosotros de corazón, sino de cuerpo y alma, dispuestos a venir a defender lo que hemos logrado”, dijo Faría.