Lo Último

.

.

sábado, 4 de abril de 2015

Díaz sobre recolección de firmas: “esta demostración que da el pueblo es una verdad insalvable”


 La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, indicó que la jornada de recolección de firmas en contra del decreto de Obama se ha salido de las expectativas. “Este paso al frente que ha dado Venezuela va a significar un quiebre en la historia reciente y contemporánea de nuestros pueblos“.
Asimismo, comentó que los venezolanos deben estar al tanto de lo que son como nación. “Estamos seguros que vamos a superar los 10 millones de firmas. La paz y la esperanza del mundo va a triunfar nuevamente a partir de este gesto solidario que ha dado el pueblo venezolano”.
“Lo que el presidente Chávez hizo, está cosechando los frutos no solo en Venezuela sino en esa opinión unánime que desde Latinoamérica le ha dicho al señor Obama que somos un continente de paz. Queremos construcción, futuro y solidaridad”, dijo.
Aseguró que países de todo el mundo se han sumado a la iniciativa como respuesta a lo que ha querido imponer por la fuerza el gobierno de Estados Unidos a través de la mediática internacional.
“No se puede tapar el sol con los medios. Aunque han intentado decirle al mundo que Venezuela es una amenaza, esta demostración que ha dado el pueblo es una verdad insalvable”, añadió.