Lo Último

.

.

sábado, 4 de abril de 2015

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber: Selena Gómez inspira mis composiciones

Justin Bieber: Selena Gómez inspira mis composicionesAunque falta algo de tiempo antes de llegar a escuchar el nuevo álbum de Justin Bieber, una cosa es segura, que será emotivo.

El intérprete de 21 años de edad le confesó a Ryan Seacrest el jueves que su ex, Selena Gómez, es una musa actual.

Bieber y Gómez, de 22 años, comenzaron a salir discretamente en 2010 y en los años siguientes, el romance estaba y se iba, los cual inspiró a Gómez en 2014 el single "El corazón quiere lo que quiere".

Cuando el anfitrión de On Air le preguntó a Bieber sobre Gómez y su single, Bieber reveló que "una gran parte de mi inspiración viene de Selena".

"Fue una larga relación que crea angustia y creó la felicidad", continuó, "y un montón de diferentes emociones que quería escribir".

Bieber también mencionó que está trabajando con Kanye West de nuevo.

"Definitivamente quiere que haga mi camino y mi dirección y que no quiere robar lo que quiero. Es por eso que a los artistas les gusta ir a él, porque él saca algo de ti que otras personas no hacen".

¿Y en cuanto al sonido? Bieber dice que será "muy musical" con "una gran cantidad de instrumentación".

Desde su separación, Bieber ha salido con una serie de modelos que incluyen a Hailey Baldwin yBarbara Palvin, mientras que Gómez está vinculada a su "yo quiero que sepas" colaborador DJ Zedd.

Dice Bieber sobre su actual vida amorosa: "Estoy solo en este momento y lo disfruto". AFP