Lo Último

.

.

sábado, 4 de abril de 2015

El exvolante, campeón de la Sudamericana y Recopa con Cienciano, requiere ser internado en el Hospital Neoplásicas.

Juan Carlos Bazalar, exvolante de la selección peruana y campeón de la Copa Sudamericana y Recopa con Cienciano, pasa un momento muy complicado debido al cáncer de estómago que padece. El ahora entrenador necesita ayuda urgente para poder ingresar al Hospital Neoplásicas y ser operado lo antes posible.

Su esposa Cecilia Aróstegui habló con un medio local e hizo el pedido a los hinchas y compañeros que dejó 'Juanca' durante su gran paso por el fútbol peruano. Incluso, es de los pocos jugadores que ha vestido la camiseta de Universitario de Deportes y Alianza Lima, los dos grandes de nuestro país.

​Juan Carlos Bazalar sufre de cáncer al estómago y necesita ayuda urgente“Su enfermedad es muy agresiva y necesita una intervención. Jefferson Farfán habló con mi esposo, le ha dicho que no se preocupe, que se va a encargar de hablar con los demás muchachos que juegan en Europa para que todos aporten a su tratamiento”, comentó la señora Aróstegui.

Sin embargo, ella sabe que el medio económico no es el único en el que se puede apoyar. La fuerza moral es la base de la integridad y la fortaleza de las personas, por lo que hizo un pedido adicional.

“Les pido a todos los que apreciaron a mi esposo que hagan una cadena de oración conmigo. Vamos a necesitar una fuerza moral que nos permita soportar todo esto que recién empieza”, agregó.

La familia Bazalar-Aróstegui se encuentra muy preocupada por el estado de salud del exvolante, por lo que abrió dos cuentas bancarias para poder apoyar la recuperación de ´Juanca´. Los números de cuenta son los siguientes:

BBVA Continental: 0011-0190-0200484066-62 a nombre de Juan Carlos Bazalar Cruzado

Banco de Crédito: 191-28382655-047 a nombre de Paolo Bazalar Aróstegui

Desde aquí mucha fuerza para Juan Carlos y la familia, estamos seguros que vas a salir vencedor de este duro partido.