Lo Último

.

.

sábado, 4 de abril de 2015

Habilitan wifi gratis para Semana Santa en 2.950 espacios abiertos del país

 AVN.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) dispuso del servicio abierto y gratuito de WiFi -conexión inalámbrica a internet- en espacios públicos del territorio nacional con la finalidad de que la población tenga acceso directo a la red y pueda navegar sin costo alguno, a través de sus dispositivos móviles, tabletas y computadoras durante esta Semana Santa 2015.
De acuerdo a la información publicada por la Compañía Telefónica a través de su pagina web durante este viernes, este servicio forma parte de un proyecto que hasta la fecha ha conectado más de 2.950 espacios públicos en toda la geografía nacional.
La conexión es posible gracias a la instalación de diferentes módem inalámbricos que ofrecen metros de cobertura en diversos espacios públicos del territorio nacional, los cuales permiten el acceso a internet simultáneamente.
De igual forma, reseña el portal web, que la conexión será garantizada en diferentes centros turísticos de las regiones más concurridas por los temporadistas en la Semana Mayor.
Para los que Caracas fue la opción en esta Semana Santa y decidan dar un paseo por el Oeste de la ciudad, tendrán WI FI gratuito en el parque El Calvario, parque Ezequiel Zamora, el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero; el Panteón Nacional y la plaza Bolívar, en el casco histórico y en el Zoológico de Caricuao y El Pinar.
Para los más interesados en un recorrido cultural, visitar el Teatro Teresa Carreño, Museo de los Niños, en ambos lugares Cantv también instaló Internet para que sus visitantes puedan acceder a la red desde sus dispositivos móviles.
Asimismo precisó la compañía en la web que también habrá conectividad en los parques Generalísimo Francisco de Miranda, Jardín Botánico, Nuevas Generaciones en Caricuao, Los Chorros y el Paseo Los Próceres.