Lo Último

.

.

sábado, 4 de abril de 2015

En fotos: así disfrutan los temporadistas las playas de Choroní

Durante el asueto de Semana Santa, los temporadistas del país aprovechan para disfrutar de las diferentes playas del estado Aragua. Choroní es una de las mas visitadas en este viernes santo.
Las actividades se realizan dentro del cronograma de actividades enmarcadas en el X Festival Playero Semana Santa 2015, en Playa Grande, Choroní, este viernes se llevaron a cabo actividades recreativas para los niños y niñas visitantes de esta población.
Carreras de saco, ula ula, el gusanito, la cuerda y pelotica de goma, fueron parte de las competiciones disfrutadas por los más pequeños de la casa; mientras que los jóvenes y adultos participaron de par de torneos de voleibol y fútbol playero.
Las bailoterapias se realizaron nuevamente y gozaron de gran aceptación. Funcionarios del 171, Bomberos de Aragua, Protección Civil, ONA, Policía Municipal de Girardot y Policía de Aragua, se encargaron de velar por el éxito de la jornada.
Este X Festival Playero comenzó el pasado Miércoles Santo y se extenderá hasta el Domingo de Resurrección, cuando se espera el mayor grueso de temporadistas.
Prensa gobernacion de Aragua