Lo Último

.

.

martes, 21 de abril de 2015

Gobernadora inauguró encendido de Par Vial de Apamates

 En el marco del Gobierno Eficiencia en la Calle la gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes  Erika Farías y el alcalde del municipio Tinaquillo  Luis Yoyotte, inauguraron el encendido del Par Vial de Apamates.
El mandatario local, explicó que esta importante obra consta de 36 postes los cuales cuentan con 4 luminarias cada una de 400 amperios, lo que es más del doble de iluminación de la que tenía anteriormente, en la que invirtieron mas 4 millones de bolívares, que beneficia a toda la localidad.
Es preciso destacar, que el proyecto lo materializaron gracias al compromiso conjunto de la Alcaldía Bolivariana del municipio Tinaquillo y la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec C.A., demostrando que la revolución avanza en mejoras para el pueblo, trabajando como un solo gobierno.
Yoyotte, dejó saber que avanzan en la obra de dos torres de iluminación, cambio de transformadores, aunado a otros proyectos en materia energética en la avenida Batalla de Taguanes y Hugo Chávez.
 Esto, en el marco de fortalecer el sistema eléctrico y convertir a Tinaquillo en un municipio potencia, para brindar a la ciudadanía una mejor calidad de vida, todo bajo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y el apoyo de la gobernadora Erika Farías.