Lo Último

.

.

martes, 21 de abril de 2015

Intensifican campaña “Baja a los Niños de la Moto” en Carrizal

campaña-carrizal
En el marco de la campaña “Baja a los Niños de la Moto” que adelanta el Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente del municipio Carrizal se llevó a cabo una reunión con la participación de la Comisión de Transporte de la alcaldía de Carrizal, Policarrizal y Protección Civil quien se suma a esta iniciativa.
Carolina Martínez, presidenta del Consejo de Derecho de Carrizal, señaló que con esta campaña se busca crear conciencia en los padres para evitar accidentes donde se vean involucrados menores de edad.
“Es importante destacar que no se trata solo de una campaña, sino que esta normativa establecida en la Gaceta Oficial Nº 39.772 en los numerales 6 y 7 donde se establece que el vehículo moto es para trasladar a dos personas y donde se prohíbe transportar a niños menores de 10 años en estos vehículos”, dijo.
Destacó Martínez que este viernes se realizará otra jornada de la campaña “Baja a los Niños de la Moto” en el semáforo de Corralito, donde participarán alumnos de la Unidad Educativa Territorio Delta Amacuro, La Colina y Madre Isabel a partir de las 10:00 de la mañana.
Fuente: Nota de prensa.