Lo Último

.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Reddit producirá contenidos originales en video

Reddit producirá contenidos originales en video
La popular plataforma de comunidades Reddit apostará por ofrecer contenidos originales en formato de vídeo. Así lo ha anunciado su cofundador y presidente ejecutivo, Alexis Ohanian, dentro del evento Tech Crunch Disrupt.

De esta forma, Reddit complementa su función principal como plataforma para alojar comunidades temáticas con la creación de contenidos originales, teniendo ya al respecto su propio podcast y su propio boletín de noticias.

El nuevo proyecto de video estará dirigido por Stephen Greenwood y Jordan Oplinger, dos camarógrafos que trabajan en el sitio de cultura Web The Verge. Ambos harán videos de corta duración para que su visualización sea rápida, y también videos de larga duración, de contenido un poco más pesado.

Durante el anuncio en el evento de tecnología, Ohanian también dijo que sus aclamadas sesiones AMA (Ask Me Anything o Pregúntame lo que quieras), que han tenido a figuras públicas entre sus sesiones, pronto contarán con otros famosos como Jay Z, Kanye West, Kim Kardashian, entre otros personajes.

La red social comenzará a mostrar sus sesiones AMA en video, pero después elaborarán más contenidos en este formato para aprovechar el auge del video en Internet. Según eMarketer, el lucrativo mundo de video en la web generará US$9,600 millones en 2016.
REDDIT