Lo Último

.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

Juventud psuvista recupera espacios deportivos

Dirigentes juveniles del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) pusieron en marcha la recuperación de espacios públicos que permitirán activar políticas concretas para reducir los niveles de violencia,  así lo señaló Elvis Sánchez dirigente  del PSUV, quien se integró a la actividad efectuada en la comunidad Buena Vista.
“Aquí estamos los jóvenes del PSUV, junto a la comunidad organizada colocando nuestro grano de arena para que todos juntos enfrentemos esta situación. Por cada cancha como esta que logremos recuperar en nuestras comunidades estamos seguros que cientos de jóvenes tendrán la oportunidad de alejarse del camino de la delincuencia y de los malos hábitos”.
Aproximadamente 500 jóvenes serán favorecidos con el rescate del espacio que ahora se ofrece para las jornadas constantes que promueven la paz, unión y vida para nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos, aseguró Sánchez.
El  dirigente  revolucionario recalcó, que  la prevención es pilar fundamental, “Sólo así lograremos aislar la juventud de la violencia, y como estamos haciéndolo hoy voluntariamente, la recuperación de espacios deportivos es una respuesta clara y contundente para apoyar ese camino a la paz y fraternidad”.
De igual forma, reiteró que se iniciarán torneos deportivos con el propósito de integrar a los jóvenes que tienen tiempo libre, es válido informar, que está prevista la reinauguración en 15 días con un torneo denominado “Copa elecciones internas PSUV 2015”.