Lo Último

.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

Más de diez horas mantuvo sin electricidad a San Carlos

Más de ocho horas sin el servicio eléctrico mantuvo colapsado varios sectores de la ciudad de San Carlos, incluyendo a todo el comercio de la capital cojedeña, que se vio afectado por esta falla que se extendió hasta pasado el mediodía de este miércoles.
Este apagón afectó también al hospital general “Dr. Egor Nucete”, donde muchos de los pasillos y áreas del nosocomio estuvieron a oscuras por varias horas, desconociéndose los motivos del corte inesperado que no fueron anunciados por la empresa Corpoelec en la región.
El tráfico vehicular también se vio perjudicado, en vista de que los semáforos no estuvieron funcionando en zonas como: la avenida Ricaurte en toda su extensión, al igual que la avenida José Laurencio Silva en los sectores del Terminal de Pasajeros, Cruce de Vías y Los Malabares.
Algunos comerciantes ubicados en el casco central expresaron su malestar por el mal servicio que en los últimos días viene prestando al empresa Corpoelec, ya que los apagones a diario son constante, lo que produce fallas en sus equipos y daño en los productos que deben estar refrigerados.
También se observó el colapso en algunas entidades bancarias del centro de la ciudad, ya que los cajeros automáticos estuvieron suspendidos durante el apagón que se extendió por más de ocho horas.
En horas de la tarde pudimos conocer que cuadrillas de trabajadores de la Corporación Eléctrica se encontraban reparando una avería suscitada en la sub estación San Carlos que mantuvo sin servicio a los circuitos Lomas del Viento, Centro I, Mapuey e Inos, desde las 6:00 de la mañana.