Lo Último

.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

Los “Cinco Héroes” cubanos llegan a Aragua y reciben las llaves de la ciudad

Los “Cinco Héroes” cubanos llegaron este jueves al estado Aragua para conocer la entidad, recibir las llaves de la ciudad y compartir experiencias con la población sobre la revolución cubana y venezolana.
El gobernador de la entidad, Tarek El Aissami, se encargó de recibir a los héroes en la entidad y entregar las llaves que desde ahora llevaran con ellos.
Los Cinco, como se conoce a Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, llegaron a Caracas el pasado lunes para cumplir con varias visitas, encuentros populares y con autoridades venezolanas.
Entre las actividades previstas visitarán sitios históricos y emblemáticos del litoral aragüeño, entre ellos el Monumento de la Juventud, en la La Victoria, acompañados de las autoridades regionales y miembros del poder popular.
Vale recordar, que los “Cinco Héroes” fueron arrestados el 12 de septiembre de 1.998, en Miami, donde hacían seguimiento a grupos terroristas que desde esa ciudad organizan, financian y ejecutan actividades contra el Gobierno y pueblo de Cuba.