Lo Último

.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

Director de 'Los Vengadores' elimina su cuenta de Twitter

Director de 'Los Vengadores' elimina su cuenta de TwitterJoss Whedon eliminó su cuenta de Twitter el último martes y algunos grupos de Internet creyeron que ocurrió por las constantes críticas que recibió por parte de las feministas.
Las activistas indicaron que la interpretación de la Viuda Negra, que encarnó Scarlett Johansson en la cinta 'Avengers: Age of Ultron', mostraba machismo.
"Créeme, he sido atacado por militantes feministas desde que llegué a Twitter. Eso es algo que estoy acostumbrado", refirió Whedon en una entrevista con BuzzFeed News.
De acuerdo con el director, salió de la red social para regresar a escribir.  Necesita renovar su proceso creativo y debía dejar fuera el ruido que genera la plataforma. "Pensé, espera un minuto, si voy a empezar a escribir de nuevo, tengo que ir al lugar tranquilo. Y este es el lugar menos tranquilo en el que he estado en mi vida", aseveró.
Whedon admitió en su conversación que era adicto a revisar Twitter.  "Twitter es una cosa un poco adictiva, y si está allí, tengo que revisarlo", comentó.
El escritor y director dice que va a considerar unirse a Twitter de nuevo en algún momento, pero por ahora, él va a "vivir como una persona". Whedon explicó que se sentía como un hombre viejo que no entiende las nuevas tecnologías antes de ingresar a la red social.