Lo Último

.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

River Plate vs. Boca Juniors, superclásico argentino por Copa Libertadores

River Plate vs. Boca Juniors, superclásico argentino por Copa LibertadoresSudamérica se paraliza. River Plate recibe en el estadio ‘Monumental’ a Boca Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo ‘millonario’ buscará lavarse la cara tras la derrota sufrida en el‘Superclásico’ a manos de los xenizes.
El equipo millonario llegó a estas instancias como el peor segundo de la fase de grupos, y sufriendo algunas bajas importantes por lesión. La novedad en el equipo de Marcelo Gallardo, sería la inclusión en el mediocampo de Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio como doble cinco.
En el tema ofensivo, Teófilo Gutiérrez es la principal carta de gol ‘millonaria’, teniendo como acompañante al uruguayo Rodrigo Mora.Fernando Cavenaghi se mantendrá expectante en el banco de suplentes.“Tenemos que usar el fervor de los hinchas para ser agresivos y hacer valer nuestra locaclía”, declaró Ariel Rojas en la previa del ‘Superclásico’.
En la otra vereda, Boca Juniors buscará confirmar su gran momento en la temporada. Hasta la fecha, los xeneizes se mantienen invictos y líderes en solitario del campeonato argentino.
Para el once inicial, el entrenador Rodolfo Arruabarrena trabajó en la inclusión de Federico Carrizo por el uruguayo Nicolás Lodeiro, mantieniendo así, su clásico sistema 4-3-3“Daría cualquier cosa por ganar estos clásicos, tampoco pido hacer un gol. En ese sentido, que el gol lo haga cualquiera y nos toque pasar”, sentenció Daniel Díaz.
River Plate ya sabe que es eliminar a Boca Juniors por un torneo sudamericano, cuando dejó fuera a xeneizes en las semifinales de la Copa Sudamericana que luego se adjudicó.
PROBABLES ALINEACIONES:
River Plate: Barovero,; Mammana, Maidana, Ramiro Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Leonardo Ponzio; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.
Boca Juniors: Agustin Orión; Marín, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; Meli, Gago, Pérez; Carizzo, Calleri y Pavón.