Lo Último

.

.

jueves, 11 de junio de 2015

48 detenidos en el Metro de Caracas durante mayo

Durante el mes de mayo y lo que va de junio, el Cuerpo Policía Nacional Bolivariana (CPNB), cumpliendo con los lineamientos del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), ha capturado a 48 sujetos que han incurrido en diversos delitos dentro del Metro de Caracas.
MetroDentro de las instalaciones de este medio de transporte subterráneo, se aprehendieron 25 ciudadanos por el delito de robo genérico, dos por hurto, dos por lesiones, y se capturaron 19 sujetos solicitados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).
Las estaciones donde fueron detenidos son: Capitolio, La Hoyada, Sabana Grande, Chacaíto, Plaza Venezuela y Petare, debido a la afluencia de personas que transitan por esos lugares.
En los diferentes procedimientos se recuperó un arma de fuego, dos facsímil, cuatro municiones, ocho teléfonos celulares, cuatro armas blancas, dos cadenas de oro y 200 bolívares en efectivo.
Asimismo, el CPNB coloca a disposición de todas los usuarios, la oficina de Faltas e Investigaciones ubicada en la mezzanina superior de la estación La Hoyada, así como los números telefónicos: 0800-metroca (6387622), 0212-507-4876 y 0212-206-7777 para denunciar cualquier irregularidad dentro del sistema subterráneo.
Fuente: NP