Lo Último

.

.

jueves, 11 de junio de 2015

Faría dijo que el Psuv tiene el trabajo de “imponer la verdad sobre la mentira”

 El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Jesús Faría, expresó que la oposición venezolana critica “toda la inversión  social que hace este Gobierno (…) Dicen que es un derroche.Es porque nosotros empleamos el poder para las masas pero ellos secuestraron los recursos y excluyeron a la población”, dijo.
Asimismo, el diputado que en Venezuela declaró: “Tenemos un modelo económico matrecho (…) Se ha dicho que tenemos un modelo socialista, pero es mentira (…) sólo hay un modelo dependiente, parasitario y rentista que heredamos del pasado“. Agregó que existen adversidades externas, estructurales y políticas, pero es resaltante la estabilidad que vive el país.
En relación al caso Lopéz y Ceballos, manifestó que “ellos buscan derrocar este Gobierno, pero no por Maduro, sino porque desean entregar el país a trasnacionales extranjeras“.
Por otra parte, expresó su opinión sobre la participación de Venezuela en la Celac y el decreto de Obama: “Demuestra que Estados Unidos no logró torcerle el brazo a nuestro país (…) Para nosotros es una victoria diplomática que la UE coincida con América  Latina y el Caribe sobre la agresión del Gobierno de Obama hacia Venezuela”.
En el marco de las próximas elecciones parlamentarias y la campaña política del Psuv, agregó el diputado que existe un cálculo dónde “la idea fue crear una crisis economica y posteriormente un estallido social(…)Puede haber un malestar en el pueblo por muchos motivos, (…) pero el Psuv tiene un trabajo de movilizacion para que se imponga la verdad sobre la mentira. Queremos que se respete los resultados de las elecciones.”