Lo Último

.

.

jueves, 11 de junio de 2015

Activan mancomunidad policial del Eje Barlovento en Miranda

 El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, encabezó la activación mancomunada policial del Eje Barlovento en Miranda.

“Nos encontramos en el estado Miranda, el estado con el indice delictivo más alto del país y estoy seguro que de América Latina, pero no quiere decir que estos ciudadanos sean delincuentes, lo que es incuestionable es que tenemos el primer vago del planeta tierray ante un estado que no tiene gobierno estos nobles alcaldes han decidido unirse por la ausencia de una competencia que le dieron los ciudadanos, que ejerciera la autoridad y pusiera a la policía a trabajar para su pueblo. El tiene la competencia y la concurrencia de atender el tema de la seguridad y no quiere o se hace el loco”, aseguró.
En este sentido, dijo que “por aire, tierra o mar no se ve ni un solo policía de Miranda y ante esa situación los alcaldes han decidido unirse y el rector en materia policial ha decidido apoyarlos en esta idea del Eje de Barlovento, en tener una mancomunidad para poder enfrentar todo el tema”.
“Vinimos a traer hoy una solución que vamos a poner en práctica y vamos a colocar una autoridad que va a ser quien reúne las condiciones, el compañero Joce Gregorio Ceballos que va a cumplir como coordinador”, indicó.
También informó que “en la próxima semana activaremos a la policía marítima, ya vendrán para acá en su fase inicial 60 policías marítimos que estarán repartidos en dos lanchas ubicadas en Higuerote y dos en Río Chico, hasta ir creciendo para formar los cuadrantes marítimos”.