Lo Último

.

.

jueves, 11 de junio de 2015

Chilavert, durísimo contra Ramón Díaz: "Es un vago"

(Télam).- El ex arquero José Luis Chilavert fue un histórico de la selección de Paraguay y por ello voz autorizada a la hora de opinar sobre ella, y dentro de esos parámetros ayer juzgó que el actual entrenador del representativo guaraní, el riojano Ramón Díaz , "es un vago al que no le gusta trabajar".
"Cuando Guaraní jugó frente a Corinthians por la Copa Libertadores, Ramón Díaz se fue a ver el partido Boca-River. Eso da la pauta de que no le interesa la selección de Paraguay. Además, yo lo conozco y a él no le gusta mucho el trabajo. Es un vago", disparó Chilavert.

A caballo de esto, el ex arquero de San Lorenzo y Vélez Sarsfield cuestionó la nómina de 23 futbolistas oficializada hoy por el "Pelado" para la Copa América de Chile, al afirmar que "tendrían que estar Julián Benítez, Jorge Mendoza y Federico Santander en la selección".
"Lo que pasa es que Díaz fue a Paraguay para hacer negocios y nada más", se explayó Chilavert en una entrevista con la radio chilena Ovación.
Y respecto del escándalo desatado en las últimas horas en la FIFA por actos de corrupción que salpicaron a distintos estamentos y dirigentes del organismo, sostuvo que él fue siempre "muy crítico de todos estos personajes. Por eso me llena de satisfacción que estén presos", .apreció.