Lo Último

.

.

jueves, 11 de junio de 2015

Exigen al Ministerio de Ambiente arreglar calles en Carrizal

Vialidad
Vecinos del sector El Sitio en la Calle Sucre de Carrizal cerraron esta importante vía para exigir al Ministerio del Ambiente el restablecimiento de la vialidad, tomando en cuenta que hace tres meses a través del proyecto Rio Guaire hicieron los trabajos de canalización de aguas servidas que van a dar al colector I.

Zoraida Mora, vecina de este sector manifestó que cuando iniciaron los trabajos se les informó que los mismos serían culminados en un lapso de un mes, pero ya han transcurridos tres meses y la vialidad está deteriorada, llena escombros y huecos.
“Nosotros lo que pedimos es que nos den la cara y una respuesta, ellos no pueden dejarnos la calle en ese estado, hace unos días retiraron a los trabajadores y nos dejaron en el aire, de no recibir una respuesta continuaremos en pie de lucha, ya cerramos la calle Sucre y no descartamos volver hacerlo para obtener una respuesta”.
Señaló Mora que debido a la cantidad de tierra y polvo los niños se están viendo afectados con gripes, alergias y afecciones respiratorias, sin dejar de mencionar que en días pasados un niño cayó en un hueco que dejó la empresa que estaba ejecutando los trabajos.