Lo Último

.

.

jueves, 11 de junio de 2015

Presidencia confirma que Bachelet asistirá a la apertura de la Copa América

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, asistirá a la ceremonia inaugural de la Copa América, que se inicia este jueves con el duelo entre Chile y Ecuador.
De acuerdo al programa oficial difundido por la Presidencia, Bachelet aparecerá en el Estadio Nacional a las 19.00 horas. La actividad de apertura comenzará a las 10.15 horas.
El 5 de mayo pasado, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, acudió a La Moneda para dar a conocer un informe detallado sobre la construcción de los estadios para la Copa América. Y además, en la ocasión aprovechó de invitar a la mandataria a la apertura del certamen. Sin embargo, el escenario se modificó debido al escándalo que se destapó en la FIFA hace algunas semanas.
Por tal motivo, se especuló con que Bachelet no iría a la inauguración, lo que ella misma desmintió en una entrevista concedida antes de partir a su última gira por Europa.
Justamente, Bachelet retornará este jueves a Santiago antes del mediodía, y por la tarde acudirá al Estadio Nacional. LT