Lo Último

.

.

domingo, 30 de agosto de 2015

“Aeronave podría realizar misiones de inteligencia sobre frontera venezolana por encargo de EE UU”

En la sección de “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, el periodista José Vicente Rangel, aseguró que una aeronave podría realizar misiones de inteligencia sobre el territorio de la frontera venezolana por encargo de EE UU.
“El gobierno de los Estados Unidos encargó a una empresa norteamericana la realización de misiones de inteligencia sobre el territorio colombiano. El contrato supera los 80 millones de dólares y se ha sabido que es muy probable que la aeronave que está dotada con los recursos tecnológicos más avanzados, extienda su actividad a territorio venezolano en áreas de frontera, ya que dispone de los equipos apropiados para hacerlo”, indicó Rangel.

“‘Chuo’ Torrealba molesto con la posición moderada de Aveledo”

“Fue determinante en el desplazamiento de Ramón Guillermo Aveledo, el coordinador internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la actitud de ‘Chuo’ Torrealba queestaba molesto con la posición moderada de Aveledo“, comentó Rangel.
Además, indicó que según un alto cargo de la MUD, la decisión no le fue comunicada a Aveledo por Gaceta sino a través de Twitter.

Decisiones de la MUD puede acarrearle serias consecuencias a la alianza opositora en elecciones del 6D

José Vicente Rangel, señaló que el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, no oculta su molestia por la imposición de la candidatura a la Asamblea Nacional por ese estado de Alfonso Marquina “considerado como un paracaidista”.
Comentó que Falcón estima que esa decisión de la cúpula de la MUD puede acarrearle serias consecuencias a la alianza opositora en las elecciones del 6 de diciembre.

JVR: “Definitivamente hay sectores políticos en el país que han llegado al límite”

Rangel en su programa se refirió a los asesinos de Liana Hergueta y dijo que “tenían planificado atentados contra dirigentes del chavismo y sus famiiares”.
“Uno de los objetivos era la hija de Diosdado Cabello. Definitivamente hay sectores políticos en el país que han llegado al límite“, señaló.