Lo Último

.

.

domingo, 30 de agosto de 2015

Vielma Mora: “En Táchira garantizamos los derechos humanos de todos”

 El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ofreció a través de su cuenta en la red social Twitter @vielmaestachira un balance sobre las medidas aplicadas en el estado.
A través de distintos mensajes en la red social, El gobernador informó que San Cristóbal durante estos días ha estado “tranquila, en calma, más humana y sin colas“.
Destacó que, no hay Estado de Excepción en los Municipios Lobatera, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano. En la Zona de Seguridad Fronteriza Nro. 2 Solo se ha asignado al General de División, Luís Arrieta Suárez, Jefe del área, y se ordenó el cierre del paso fronterizo.
Asimismo, se refirió al trato que el gobierno le ha otorgado a los ciudadanos en la frontera, “hemos sido muy respetuosos al momento de aplicar medidas de la #OLPEspecialTachira Garantizamos los derechos humanos de todos“.
Señaló en otro mensaje que “la mayoría de personas de origen colombiano, han abandonado el país de manera voluntaria, y que desde Colombia se promovió que las personas sacaran sus enseres por el río, para generar efectos negativos sobre medidas aplicadas por Venezuela”.