Lo Último

.

.

domingo, 30 de agosto de 2015

Psuv Miranda apoya las políticas del Presidente para resguardar la frontera

 Este domingo, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Miranda manifestaron su apoyo a las políticas emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para resguardar la paz y tranquilidad en la frontera colombo-venezolana.
El concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa manifestó que “queremos decirle que reconocemos que este municipio es epicentro de una concentración importante de esa población colombianaque radica en Venezuela, nosotros somos expresión de ese conflicto que esta en la frontera pero lo asumimos con fortaleza”.
“En las filas del Psuv hay de los 50 CLP que tenemos en el estado, por lo menos hay 5 colombianos, de los 195 jefes de Ubch hay por lo menos 50 que vienen de ese glorioso pueblo de Colombia, el Psuv del estado Miranda y de este municipio ama a la patria colombiana pero sin duda rechazamos el paramilitarismo y vamos a ser parte de un gran proyecto que busca crear un discurso desde la colombianidad”, agregó.
Dijo que “hemos visto como desde Colombia pretenden agredir a Venezuela”.
Anunció que se comprometen “desde el municipio sucre a crear una solida forma de unidad entre venezolanos y colombianos contra el paramilitarismo”.