Lo Último

.

.

domingo, 30 de agosto de 2015

Miley Cyrus tendrá libertad total en los 2015 MTV Video Music Awards

La controvertida cantante y actriz Miley Cyrus será la presentadora de los 2015 MTV Video Music Awards y tal parece que tiene permiso de parte de los organizadores del evento para hacer lo que quiera.
miley74“Le estamos dando rienda suelta”, expresó Garrett English, productor ejecutivo de los premios, en conversación con la revista EW, agregando que a pesar de que existen algunos estándares básicos, la cantante no tendrá que seguir reglas durante el evento.
En la ceremonia del 2013 de los mismos premios, la intérprete de “Party in the U.S.A.” protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche por su acalorada presentación junto a Robin Thicke.
Recientemente, la estrella de la serie Hannah Montana participó en un divertido experimento para el show de Jimmy Kimmel, en el cual se disfrazó de reportera para salir a las calles de Los Ángeles a preguntarle a la gente su opinión sobre Miley Cyrus y su participación como anfitriona de los MTV VMA.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el domingo 30 de agosto desde las 9:00 p.m. (hora del este) en el Microsoft Theater in Los Ángeles y algunos de los artistas que se presentarán son Nicki Minaj, Justin Bieber, Pharrell Williams, Demi Lovato y The Weeknd.
Fuente: People en Español