Lo Último

.

.

domingo, 30 de agosto de 2015

Vecinos del municipio sucre consideran que sus autoridades no resuelven los problemas de la zona

(. Nota de Prensa).- El 95% de los ciudadanos de las urbanizaciones del municipio Sucre, consideran que sus autoridades locales no hacen absolutamente nada para resolver los problemas que le aquejan.
A esta zona del área metropolitana mirandina, así lo informó el Presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario, William Ojeda, acompañado de algunos habitantes de la urbanizaciones de dicho sector.
Asimismo, el Diputado comunicó que el 90% de los ciudadanos en el mes de agosto, consideraron que la inseguridad, la basura y la anarquía, son los problemas principales del municipio, así como también el alumbrado público, la vialidad y el agua.
“Esto denota que la acción de las autoridades locales en la resolución de los problemas, es absolutamente negativa”, aseveró el también candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3.
En este sentido, expresó que el 40% considera que esta acción es poca, el 35% muy poca, el 20% nula, el 3% regular y el 1 % solamente considera que es aceptable.
“Existe una onda de preocupación por este sector, ya que es considerada la zona más descuidada de Venezuela”, afirmó el Diputado, al tiempo que instó a todos los órganos de seguridad a trabajar en conjunto para la mejora de la comunidad, esto sin distingo político, ya que a los vecinos no les importa si es un PNB o un PoliSucre, sino quien les brinde la tranquilidad y la calidad de vida que se merecen.

Sucre merece algo mejor

Semanas atrás se activó un movimiento ciudadano, proveniente de Macaracuay, La California, El Marqués, horizonte, La Urbina, Terrazas del Ávila, Palo Verde, entre otras, con el objeto de reclamar el sensible deterioro de estas comunidades.
Se puso a la disposición de todos una cuenta en la red social twitter @sucremerecealgomejor que va acompañada de la etiqueta #SucreMereceAlgoMejor y a su vez una dirección electrónica de correo: sucremerecealgomejor@gmail.com donde los ciudadanos ya encuentran participando mediante recomendaciones, sugerencias, aportes, comentarios con la finalidad de solventar toda la problemática que están sufriendo las urbanizaciones.