Lo Último

.

.

domingo, 30 de agosto de 2015

Más de 70 envoltorios de marihuana y 80 pitillos de cocaina fueron incautados en La Candelaria

(. Nota de Prensa) – En la etapa de consolidación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, realizó la noche de este viernes un abordaje integral en la parroquia La Candelaria donde se incautaron 79 envoltorios de presunta marihuana (390 gramos), 89 pitillos de presunta cocaína (79 gramos) y 30 pastillas de Rivotril.
El abordaje se llevó a cabo en el local Frank Garden Bar, de la Av. Urdaneta,
Hemos allanado este local donde ya habíamos realizado un procedimiento y encontramos sustancias estupefacientes y psicotrópicas; y en esta oportunidad se ha vuelto a encontrar una cantidad importante de dichas sustancias”, manifestó Muñoz.
Resaltó que, “se ha determinado una red de microtráfico. Un sujeto que venía destinado a distribuir este tipo de sustancias a jóvenes y distintas personas que ingresaban a estos espacios”.
Asimismo, en el procedimiento se aprehendió a uno de los encargados de local y aproximadamente ocho ciudadanos.
Finalmente, Yahir Muñoz subrayó que continuarán desplegándose estos trabajos de Estado por diferentes zonas de Caracas y del país como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

Capturado sujeto solicitado por la justicia venezolana.

Durante la acción ejecutada por el Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica, la noche de este viernes en el Hotel Titania de la parroquia La Candelaria, se detuvo a un sujeto que poseía orden de captura por el sistema judicial.
Igualmente, se detuvieron a cuatro personas de nacionalidad colombiana quienes estaban ilegalmente en el país, un sujeto por hurto de celulares y una ciudadana por posesión de sustancias psicotrópicas.
En el recorrido también estuvieron fiscales del Ministerio Público, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, y funcionarios de la Súper Intendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT).