Lo Último

.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

Aeropostal refuerza su flota con la incorporación de dos aeronaves

(Nota de Prensa).- A partir de esta semana Aeropostal Alas de Venezuela C.A., ente adscrito al Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA),refuerza su flota operativa, con la incorporación de dos aeronaves MD-80, para garantizar un óptimo servicio a los pasajeros, especialmente durante esta temporada vacacional 2015.
Después de culminar de forma satisfactoria su mantenimiento mayor, las dos aeronaves McDonnell Douglas, fueron incorporadas a las líneas de vuelo de Aeropostal, fortaleciendo el servicio de conexión desde y hacia los 9 destinos nacionales operados, así como los vuelos especiales activados durante agosto.
Las aeronaves identificadas con matrícula YV2793 y por nombre “El Varguense”, y el YV3097 con nombre “El Valenciano”, incrementan la capacidad de asientos disponibles para ofrecer el servicio de transporte aéreo a los usuarios que aún no han realizado sus reservaciones.
Con la incorporación de estas dos aeronaves, Aeropostal garantiza el cumplimiento del itinerario nacional durante estas vacaciones escolares, reiterando el compromiso que el Ejecutivo Nacional mantiene con los usuarios en ofrecimiento de un servicio con alto nivel de calidad.
De esta manera, siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), Aeropostal articula esfuerzos de su talento humano para asegurar el bienestar y la satisfacción de todos sus usuarios y usuarias.