Lo Último

.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

Más de 2.000 funcionarios de la OLP se despliegan en Lara y Yaracuy

 El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicias y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, informó que al menos 1.556 funcionarios y funcionarias integran el despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) que se desarrolla este lunes en la urbanización La Sábila, ubicada en el municipio Iribarren del estado Lara.
“La OLP contra los bachaqueos avanza de manera exitosa para garantizar más protección al pueblo”, escribió en su cuenta en Twitter. A tiempo que resaltó que la victoria “siempre será la paz”.
López también indicó que en el estado Lara, la OLP se desplegó con 1.556 funcionarios en la urbanización. La Sábila, ubicada en el Municipio Iribarren de dicho estado.
Por otro lado, reseñó que en San Felipe, Estado Yaracuy más de 500 funcionarios participan en despliegue de la OLP.
En este orden de ideas, el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz aseguró que“en ambos despliegues de OLP se han desarticulado peligrosas bandas criminales, incautado drogas, armas y se han recuperado vehículos”.
En esta acción ejecutada por el MPPRIJP, participan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) , Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Policía estadal, así como la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Yaracuy.