Lo Último

.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

Gobierno se reúne para incrementar la producción, distribución, abastecimiento y acceso de productos

 El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, encabezó una reunión con los trabajadores y responsables de la Vicepresidencia para el área de la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento @VP_SSA.
Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, @czosorio, dónde inició “la semana en reunión de coordinación y de balance con la @VP_SSA. Seguimos avanzando”, escribió.
De igual manera, advirtió la presencia del Ministro del Poder Popular para la Agricultura, Yván Gil, “y responsables de @MinppalOficial”, dijo. Y aseguró su apoyo al Gobierno nacional, ya que “seguiremos impulsando el legado de mi Cmdte. Chávez junto a nuestro Pdte. Obrero @NicolasMaduro “.
En este sentido, temas como la creación y apoyo de “proyectos para incremento de la producción, distribución, abastecimiento y acceso de todos nuestros productos” para la población venezolana y contrarrestar la crisis por la falta de artículos de primera necesidad.
Luego, declaró que “nuestro pueblo puede estar seguro que aquí hay un Gobierno que trabaja las 24 horas para garantizarle sus alimentos“, afirmó el alto funcionario.