Lo Último

.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

Redes apoyan a todos los candidatos rumbo al 6 D

 Gerardo Sieveres, responsable político del Partido Redes por Cojedes, sostuvo que  apoyan a todos los candidatos que fueron elegidos en las internas del PSUV el pasado 28 de mayo. 

De este modo, aseguró que esta alianza perfecta permitirá consolidar el triunfo de los comicios parlamentarios  de este próximo 06 de diciembre. Asimismo, agregó que desde ayer estarían iniciando el trabajo político en cada rincón de los nueve municipios del estado.


Sieveres acotó que Redes presentará 17 candidatos en todo suplentes en todo el territorio nacional, 1 una candidata cojedeña de nombre Isabel Martínez por el circuito 1 de Barinas. Aprovechó el momento para invitar al pueblo a que superen las diferencias de forma democrática a través del voto en diciembre.

Por otro lado, indicó que harán campaña con su propia tarjeta para posicionar su organización política, “para que con el pueblo y desde el pueblo empecemos a lograr los cambios que en revolución necesitamos”, insistió. 

En otro orden, el también miembro de la Columna Nacional Campesina y Confederación Campesina, agregó que el 07 de agosto es una fecha memorable, pues aseguró que es una fecha de lucha, batalla y victoria como lo dijo Chávez.

Asimismo, destacó que en agosto sucedieron importantes batalles como la de Junín y Boyacá, donde se logró la libertad de Nueva Granada. De igual forma, en este mismo mes se juramentó el presidente Chávez, luego de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Este es un mes importante, porque para nosotros reviste un tema de victoria, además en este mes  el Libertador a sus 22 años en el Monte Sacro juró libertarnos y lo cumplió.

Dijo que su trabajo es netamente organizativo, construyendo las redes campesinas, obreras, estudiantiles y de mujeres, las cuales desde allí les va a permitir plasmar las necesidades y de manera planificada, proponer a los diputados leyes a beneficio del pueblo.

Por último, dijo que cuentan con una camada de jóvenes, mujeres y hombres revolucionarios que vienen del PSUV, pero con una organización propia con su líder Juan Barreto, quien en conjunto trabaja en canalizar la participación del sector revolucionario que no se siente contento con las políticas del Gobierno Nacional y regional.