Lo Último

.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

NACIONALES

“La campaña hacia las elecciones del 6D la haremos en medio del combate y de los ataques”


 El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, comentó que “sabemos que esta campaña hacia las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, la tenemos que hacer en medio del combate y de los ataques“.
“Tenemos que derrotar la guerra económica, resolver el problema que nos manifiestan nuestros propios ciudadanos, garantizando el acceso a los alimentos, disminuyendo los efectos del bachaqueo y trabajando con una buena gestión en el estado”, indicó.
El gobernador también se refirió a la Operación Liberación del Pueblo (OLP), quien desmanteló una banda que se dedicada al contrabando de extracción en el municipio La Guajira en el estado Zulia.
Aseguró que era un centro de distribucion de alimentos y de gasolina en el norte del Zulia que recibía productos del bachaqueo.
“Desarticular este centro es constribuir a la liberacion del pueblo de La Guajira donde un grupo pequeño de contrabandistas vendían en precios internacionales a la propia región”.
Por otra parte, Arias Cardenas comentó que en materia de salud, insumos e instrumental médico quirúrgico, “el Zulia está a la vanguardia”. Además añadió que en vialidad cuentan con algunas obras que se espera esten inauguradas antes de finalizar el 2015