Lo Último

.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

Transbanca ratifica que no está intervenida

TransbancaLa Junta Directiva de la empresa Transporte de Valores Bancarios, Transbanca, emitió un comunicado a través del cualdesmiente que no se encuentra en proceso de intervención por parte de ningún organismo gubernamental. Esto en referencia a declaraciones ofrecidas por un grupo de trabajadores de esta institución, quienes rechazaron el llamado a intervención que presuntamente hicieron representantes sindicales.
A continuación el comunicado completo:
En días recientes, un medio de comunicación nacional hizo públicas las declaraciones de un grupo de representantes sindicales de nuestra empresa, emitidas por ellos en rechazo a las acciones de otro grupo de sindicalistas que, a su entender,habían solicitado la intervención del Estado en la empresa y ponían en riesgo sus puestos de trabajo. A este respecto, queremos aclarar:
1.- Transporte de Valores Bancarios, C.A., Transbanca, no está actualmente sometida a ningún proceso de intervención, supervisión o ejecución de medida alguna por parte de Organismos Gubernamentales que traiga como consecuencia inminente afectación alguna de sus operaciones de servicio, tanto que la banca pública y el propio Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, son servidos por nosotros de manera recurrente.
2.- La referida declaración fue respuesta a unas declaraciones previas de un sector de uno de los sindicatos con fracturas internas, que no fueron del agrado de otro sector y del resto de las organizaciones sindicales. Ellos, entonces, decidieron emitir una declaración conjunta en ese sentido.
3.- Transbanca no participó en modo alguno en dicha actividad, la cual es de la responsabilidad única y exclusiva de las personas que decidieron dar dicha declaración pública.
Queremos ratificar que no tenemos problema alguno por injerencia de terceros sobre nuestra actividad comercial y de servicios.
Fuente: Nota de prensa