Lo Último

.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

DEPORTES

Caracas FC amenaza al Zulia en la cima del torneo Adecuación

El Caracas FC se reencontró con el gol después de una larga sequía para vencer 2-1 al Portuguesa y así ubicarse en el segundo puesto, a un punto del líder Zulia, tras la novena jornada del torneo Adecuación venezolano.
El club capitalino, que sumaba 492 minutos sin hacer contacto con las redes, se apoyó en su atacante Armando Maita, que venció al arquero rival en los minutos 42 y 58 para darle una clara ventaja a los locales, que a pesar de replegarse en defensa permitieron el descuento de Keiner Pérez cerca del pitazo final.
Así, Caracas alcanzó los 15 puntos para acomodarse en la segunda casilla de la tabla de posiciones. Apenas uno lo separa del Zulia, que mantuvo su liderato a pesar de perder su invicto en el torneo al caer como visitante ante el Zamora por 1-0.
Zamora comparte el cuarto lugar con Deportivo Táchira, Aragua FC, Deportivo Lara y Mineros de Guayana.
En esta novena jornada, Táchira igualó a cero con el Atlético Venezuela jugando en su estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal (oeste). Aragua cayó por la mínima ante Llaneros. Lara mantuvo su racha ganadora y conquistó como local su cuarta victoria por 2-1 frente al Ureña.
El partido que el Deportivo La Guaira tenía que jugar contra Mineros de Guayana fue pospuesto para el 12 de noviembre por petición del club, que exigió descanso en vista del difícil calendario que enfrenta por su participación en la Copa Venezuela y la Copa Suramericana.
El torneo Adecuación 2015 se disputa entre los 20 equipos de primera división y sirve de transición hasta que debute el nuevo formato del fútbol venezolano en 2016. Tras una liguilla final de ocho combinados, el Adecuación dará los cupos a la Copa Sudamericana 2016.
Posiciones
Posicones2