Lo Último

.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

El proceso de boletaje comenzará el 9 de septiembre para el playoff rumbo a Copa Confederaciones 2017

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy los detalles del proceso de venta de boletos que será implementado para la Copa CONCACAF, presentada por Scotiabank, entre Estados Unidos y México el sábado, 10 de octubre en el Rose Bowl en Pasadena, California (6:00 p.m. PT). El ganador obtendrá el pase para la prestigiosa Copa Confederaciones de la FIFA, a celebrarse en Rusia en el 2017.
Iniciando el martes, 9 de septiembre, los aficionados podrán aplicar a través de www.CONCACAF.com para el derecho a comprar boletos mediante un sistema de lotería. Las aplicaciones ganadoras serán notificadas el 18 de septiembre y podrán seleccionar sus asientos (limitado a seis boletos por aplicación, una aplicación por hogar). 
 
Un sistema suplementario de asignación de boletos será organizado de manera independiente por parte de las federaciones de Estados Unidos y México, respectivamente. 

Un número limitado de boletos estará disponible para el público general el 29 de septiembre. Más información se dará a conocer en una fecha posterior. 
“Uno de nuestros objetivos para este partido es hacer del Rose Bowl una representación de la pasión de las aficiones de ambas naciones”, dijo el Secretario General en Funciones de CONCACAF, Ted Howard. “El interés y la demanda para un evento de esta magnitud requiere un proceso que permita la oportunidad justa y equitativa en la distribución de los boletos”. 
En 2013, CONCACAF anunció la división del pase para la Copa FIFA Confederaciones entre dos ediciones de la Copa Oro de CONCACAF, asegurando que ambas ediciones de Copa Oro en cada ciclo de cuatro años tengan la misma importancia desde el punto de vista competitivo. Al ganar la reciente edición 2015 de la Copa Oro de CONCACAF, México se clasifico a la Copa CONCACAF contra el vencedor de la edición 2013 de la Copa Oro, Estados Unidos.
Copa CONCACAF presentada por Scotiabank – Línea de tiempo para el proceso de compra de boletos
 
9 de septiembre: Aplicación general para el Sistema de lotería disponible en www.CONCACAF.com
18 de septiembre: Ganadores del Sistema de lotería serán notificados 
29 de septiembre: Venta limitada de boletos al público general