Lo Último

.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Twitter: Atleta paralímpico bromea sobre el trofeo que ganó Messi

El argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, fue elegido 'mejor jugador en Europa' de la pasada temporada de la UEFA, tras imponerse en la votación final al uruguayoLuis Suárez, segundo y compañero suyo en el conjunto azulgrana, y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), tercero.
Twitter: Atleta paralímpico bromea sobre el trofeo que ganó MessiTras esta coronación, la 'Pulga' fue objeto de varios comentarios en redes sociales, destacando una curiosa comparación. Por medio de su cuenta de Twitter, el nadador paralímpico español Xavi Torres se comparó con el trofeo que recibió Messi.
"Eh! Un momento! Lo pienso solo yo o el trofeo de Messi se parece sospechosamente a mí? Exijo una explicación!", señaló Torres en la red social, resaltando que el premio presenta un torso sin brazos ni piernas, misma condición que tiene él debido a un defecto congénito.
Poco después de lanzar este mensaje, el nadador publicó una imagen alterada, en la cual aparece en los brazos de Messi en lugar del trofeo