Lo Último

.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Yankees aplastan a Bravos 20×6

Yankees
Los Yankees de Nueva York aplastaron este domingo en las Grandes Ligas a los Bravos de Atlanta con marcador de 20×6, gracias a jonrones de Jacoby Ellsbury, Chase Headley y Stephen Drew.

Los Yankees perdieron hace una semana el liderazgo de la División Este de la Liga Americana a manos de los Azulejos de Toronto, pero están a solo un juego y medio de distancia.
Ellsbury conectó un jonrón de tres carreras, y Headley y Drew agregaron uno de dos carreras cada uno por los Yankees, que completaron la barrida en tres juegos sobre los Bravos.
Después de que los Bravos cortaran la ventaja a 8×5, el bateador emergente dominicano Alex Rodríguez remolcó dos con un sencillo con las bases llenas en la séptima entrada, para que los ‘Mulos’ aumentaran el mando 10×5.
Los Bravos han perdido cinco partidos consecutivos y 12 de los últimos 13, también nueve encuentros seguidos interligas desde una victoria sobre los Medias Rojas de Boston el 17 de junio.
El derecho Nathan Eovaldi (14-2) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas completas para llevarse la victoria.
La derrota fue para el abridor colombiano Julio Teherán (9-7). Por los Bravos, el novato cubano Adonis García despachó bambinazo.
La bandera de Estados Unidos en el Turner Field estuvo a media asta y se observó un minuto de silencio antes del partido en memoria del fanático Gregory Murrey, quien falleció el sábado al caerse de las gradas.
Fuente: AFP