Lo Último

.

.

domingo, 4 de octubre de 2015

45 viviendas afectadas por lluvias en Falcón

El gobernador del estado portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, informó que las fuertes lluvias que azotaron el sábado el estado Falcón dejaron como consecuencia 45 viviendas afectadas en la región.
CastroSoteldo
Asimismo, destacó que de los fuertes vientos y lloviznas resultaron fallas eléctrics e interrupción de medios de transporte debido a la obstrucción de la vialidad en la entidad falconiana.

En la entrega de guardia del Puesto de Comando presidencial, Castro aseveró que de igual forma en Guanare, estado Portuguesa, algunas viviendas quedaron afectadas por las lluvias y tormentas, sin embargo no se registraron hechos sin lamentar.
De igual forma, el gobernador de Portuguesa condenó la medida de retención defensor del Pueblo, Tarek William Saab, el día de ayer en México.
Explicó que durante el pasado sábado, la GNB logró la incautación. 128.000 kilogramos de alimentos y 48 mil 408 litros de combustible.

Llegan rubros al país

Este domingo arribaron al país 331.187 toneladas de rubros, informó el gobernador del estado Portuguesa, indicó Castro Soteldo. Informó también  también que en este momento se encuentran en proceso de cosecha rubros de carácter agrícola