Lo Último

.

.

domingo, 4 de octubre de 2015

COJEDES: Club Deportivo Paso de Las Negras apertura escuela de futbol


Franklin Guitten/Estudiante UBV
San Carlos, Octubre 03.- A partir del día de ayer se abrieron las puertas de la escuela de fútbol del Club Deportivo Paso de Las Negras, la cual estará funcionando en el estadio del parque Guillermo Barreto Méndez, la directiva del club espera reunir un aproximado de 250 atletas y poder de esta manera desarrollar la cantera del equipo de 3ra división.

La información fue suministrada por Ángel Aponte vicepresidente del club quien dijo que el principal objetivo es fomentar la práctica deportiva, la masificación y por supuesto crear la estructura que exige FIFA, Conmebol y la Federación Venezolana de Futbol con respecto a los equipos que aspiran jugar 3ra división nacional.

Aponte también acotó que las inscripciones estaban abiertas para niños desde los 4 años de edad en adelante y hasta los 18, habrá 6 entrenadores disponibles para las diferentes categorías y las prácticas están previstas de lunes a jueves a partir de las 4 de la tarde.

Es importante destacar que los atletas inscritos en el club serán registrados en el sistema COMET, lo cual los convierte en atletas federados, el precio de la inscripción es de 300 bolívares y la mensualidad tendrá el mismo costo, dinero que está destinado para el pago de los entrenadores y el mantenimiento del campo.


Aponte hizo el llamado a los interesados en pertenecer al club a ponerse en contacto por el teléfono 0416-9467025 y al 0258-4330326 o pasar a partir de hoy a las 4 de la tarde por las instalaciones del parque Barreto Méndez.