Lo Último

.

.

domingo, 4 de octubre de 2015

¿Has fingido un orgasmo? Estas son las razones por las que las mujeres lo hacen

 Al menos una vez las mujeres han fingido un orgasmo durante el acto sexual, la pregunta es ¿por qué lo hacen?, existen argumentos entre ellas para optar por esta opción, y un 50% indica que es para satisfacer su propio placer.
Según una investigación del Departamento de Psicología de las universidades de Temple y Kenyon College, en Estados Unidos, existen 4 razones por el que las mujeres fingen un orgasmo y aquí se los mostramos:
1. Engaño altruista. Lo hacen para no herir los sentimientos de su pareja o hacerlo sentir mal respecto a la sexualidad.
2. Miedo e inseguridad. Su objetivo es reducir las emociones negativas relacionadas con el encuentro sexual.
3. Elevar la propia excitación. Esta es una razón un poco egoísta, ya que pueden sentir más placer durante el sexo.
4. Terminar pronto el encuentro sexual. Fingen para finalizar el encuentro sexual y realizar otras actividades.
5.Sexo oral. Las mujeres suelen fingir orgasmos durante el sexo oral por el engaño altruista y evitar la inseguridad, la cual es relacionada con la ansiedad que se experimenta en este tipo de sexo.
Adicionalmente, este estudio confirmó que fingir no se trata solo de un tema de pareja y experiencia, y debe tomarse como un momento para mejorar o hacer cosas que quizás no suele hacer durante sus relaciones sexuales, tomándolo más que como un problema, como una herramienta para despertar la sensualidad.
Son diversas razones pero no importa cuales sena las tuyas, lo importante es que esto no se trasforme en un problema para tus hábitos sexuales.
Con información de Salud 180.