Lo Último

.

.

domingo, 4 de octubre de 2015

Amoroso: Expo Aragua fomenta el nuevo modelo económico productivo

amoroso2
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, destacó este sábado que la Expo Aragua Potencia 2015es el impulso para instaurar el nuevo modelo económico productivo en el país.
“Esta es una propuesta muy interesante que estamos viendo en la expoferia, para cambiar a Venezuela en un país productivoy no es un país rentista del petróleo. El gobierno de Aragua está fomentado la exportación, y esa idea favorece a todos los venezolanos”, expresó.
El diputado por el estado Aragua en la AN recorrió los diferentes stands instalados en la tercera edición de la Expo Feria, en la cual participan más de 300 empresarios.
“Nos sentimos profundamente orgullosos como aragüeños de esta extraordinaria exposición, donde se reúnen empresas privadas, públicas, comercios y fábricas de todo tipo. Esto nos llena de satisfacción”.
Señaló que los productores que participan en el evento empresarial se han incorporado a mesas de trabajo con los ministerios de Agricultura y Tierras, y Comercio, y la banca pública, junto a otras autoridades.
“Estos son los empresarios que necesita Venezuela. Ellos están haciendo el esfuerzo; no son aquellos empresarios que hablan en grandes medios de comunicación y que viven en Miami, fomentando la desestabilización de la moneda”, enfatizó.
Destacó que el sector productivo que trabaja de forma conjunta con el Gobierno fortalecerá el aparato industrial y empresarial del país.
La Expo Aragua Potencia 2015 se realiza del 1° al 04 de octubre en el parque de Ferias de San Jacinto de la ciudad de Maracay, en una exposición de 14.924 metros cuadrados.
Fuente: AVN