Lo Último

.

.

domingo, 4 de octubre de 2015

Caraqueños podrán conmemorar Victoria Perfecta hasta el miércoles en el Cuartel de la Montaña

AVN.- Desde este domingo 4 hasta el miércoles 7 de octubre se desarrollará una serie de actividades en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, al oeste de Caracas, para conmemorar la victoria electoral del 07 de octubre de 2012 con la que ratificado por cuarta ocasión como presidente el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Este domingo, en el inicio de las actividades, se realizó el foro Campañas electorales con Chávez: movilización y participación popular, dirigido por la ministra para las Comunas, Isis Ochoa. Paralelo a ello se efectuó un conversatorio, actividades de danza y un concierto de música.
El lunes 5 de octubre habrá actividades musicales y se instalará el foroParticipación popular y la nueva institucionalidad: Proceso constituyente y la V República, con la ponencia principal de la ministra para la Comunicación y la Información, Desiré Santos Amaral.
Todos los foros se realizarán a las 10:00 de la mañana, de acuerdo con la programación difundida en Twitter por la Cancillería de Venezuela a través de la cuenta @vencancillería.
De igual forma, el lunes se llevará a cabo un conversatorio sobre las anécdotas de la constituyente, que tendrá como invitados al gobernador del estado Ánzoátegui, Aristóbulo Istúriz, y a la ministra para Servicio Penitenciario, Iris Varela, ambos exconstituyentistas.
Para el martes se prevé realizar una actividad musical denominada Alí Sinfónico, dirigida por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas; así como una muestra de danza y el foro Soberanía y Paz: Política internacional de Hugo Chávez, a cargo del gobernador de Barinas y presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez, Adán Chávez; Luis Quintana y Sergio Rodríguez.
Mientras, el 7 de octubre, los asistentes podrán participar en el foro El pueblo en defensa de la victoria perfecta: De la batalla política a la batalla económica, el cual tendrá como ponentes a Elías Jaua, candidato socialista a la Asamblea Nacional; al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, y Alfredo Serrano.
Ese mismo día, a partir de la una de la tarde, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, participará en el conversatorio sobre las anécdotas de la Victoria Perfecta.