Lo Último

.

.

domingo, 4 de octubre de 2015

Inician actividades en Cuartel de la Montaña para celebrar la “Victoria Perfecta”


( AVN).- Desde este domingo 3 de octubre y hasta el miércoles 7, el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, será el lugar donde se desarrollarán una serie de actividades con motivo a la conmemoración de la “victoria electoral”donde fue ratificado por cuarta ocasión al fallecido presidente Hugo Chávez.
El evento, organizado por la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, presentará en su primer día de actividades el foro Campañas electorales con Hugo Chávez: movilización y participación popular.
Allí participarán la ministra de Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa; junto a los especialistas Enrique Nobreda y Heryck Rangel, quienes debatirán con el público sobre el desarrollo de cada campaña electoral liderada por el comandante, así como los niveles de participación del pueblo. La actividad se iniciará a las 10:30 de la mañana.
A la 1:30 de la tarde, se celebrará el conversatorio Anécdotas de campañas electorales, dondese hablará sobre la relación entre el líder socialista y el poder popular. En el conversatorio, participarán Lenin Dávila, Belén Orsini y José Leian.
Todos los encuentros académicos se realizarán en el patio central del cuartel, y con entrada libre.
Las actividades en el Cuartel de la Montaña conmemoran la victoria que Chávez ganó en las urnas el 7 de octubre de 2012, cuando venció al candidato de la derecha con el 55.07% de los votos.
La campaña cerró con una gran movilización en Caracas el 4 de octubre, en medio de una fuerte lluvia propia del Cordonazo de San Francisco.