Lo Último

.

.

domingo, 4 de octubre de 2015

Juan Aponte candidato por el CNR : La alianza perfecta es el éxito del 6 D


Juan Aponte , candidato a la Asamblea Nacional (AN), por el partido  Nuevo Camino Revolucionario (NCR) e  integrante del Gran Polo Patriótico (GPP) “Simón Bolívar” ,  estuvo en la juramentación del Comando de Campaña ,   encabezado por el presidente Nicolás Maduro, al culminar el acto dijo “La batalla ya empezó. Llego la hora de profundizar la revolución  y consolidar el socialismo que nos dejó Hugo Chávez. No hay  marcha atrás. El 6 de diciembre hombres y mujeres tenemos la responsabilidad de mantener a  un país digno, 
libre y en paz…”, señaló Aponte.

Además, sostuvo que por primera vez en la historia de la revolución, los partidos aliados van “agarraditos de las manos”, conformando la alianza perfecta para el 6 D, “Le daremos una  paliza a la oposición. Ellos saben que van directo al  fracaso. Ahora con la alianza   estamos seguro que saldremos fortalecidos y en Cojedes una vez más demostraremos que es tierra roja rojita…”, indico el candidato.

Aponte, agrego que la revolución bolivariana es generoso, humanista y solidaria “Desde ya les digo  a las comunidades estaremos en todos los rincones de Cojedes llevando el legado del Presidente eterno Hugo Chávez Frías, confíen y notarán los frutos…”


"Si nosotros queremos  prosperidad, paz y defender la independencia, hoy más que nunca hace falta esa victoria, marcar los tiempos históricos y abrir las puertas del futuro para la nueva etapa de la revolución", recalcó.