Lo Último

.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Arsenal vs. Bayern Munich: Alexis ante Müller en un partidazo de Champions

Dos equipos fanáticos del buen toque y dinámica medirán fuerzas por la tercera jornada de la Champions LeagueArsenal y Bayern Munich se volverán a enfrentar con un duelo descoyante donde Alexis Sánchez y Thomas Müllertoman papel protagónico por el buen momento que están viviendo.
El toque en primera y la dinámica será el sello de un compromiso que promete en el campo del Emirates Stadium por la tercera jornada del grupo F de laChampions.
¿CÓMO LLEGA EL ARSENAL?
Los 'Gunners' están en un gran momento al tomar el segundo puesto de la Premier League con Alexis Sánchez como figura. No podemos descartar a Aaron Ramsey y Olivier Giroud, ambos socios ideales para el 'Chico Maravilla'.
Arsene Wenger confía mucho en lo que puede aportar su elenco de mitad de cancha para adelante y atrás tendrán que ajustar varios cables para no verse sorprendidos por la fuerza ofensiva de los alemanes.
¿Y EL BAYERN?
Bayern Munich deposita sus esperanzas en el gol de Robert Lewandowski y el olfato goleador de Thomas Müller. El heredero de Gerd es sin duda uno de los jugadores más peligrosos en el área a nivel mundial y su solo presencia garatiza al menos un gol en el partido.
No podemos olvidar al polaco Lewandowski, que buscará hacer más grande su registro goleador ante Arsenal en condición de visitantes.
HORA, FECHA Y CANAL
El compromiso se llevará a cabo en el Emirates Stadium el martes 20 de octubre desde la 1:45 pm (hora peruana) y será televisado por Fox Sports.
PROBABLES ALINEACIONES
Arsenal: Cech; Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Nacho Monreal; Cazorla, Coquelin, Ramsey, Özil, Sánchez y Giroud.

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Alaba, Bernat; Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Lahm; Müller y Lewandowski.



ÁRBITRO: Cüneyt Çakır (Turquía).